Este blog forma parte del proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

domingo, 18 de noviembre de 2012

La historia se repite


 El día tan esperado, al menos por mí, llegó: miércoles. Ese día me levante como cualquier miércoles. Solo que a diferencia de otros días, salí diez minutos antes. Caminé tranquilamente a la parada del camión, pues sabía que aun era temprano. Salí de la unidad y vi que no pasaba ni un carro. Corrí a la avenida para ver qué pasaba. Para mi sorpresas, unos vecinos de la unidad de al lado, estaban protestando porque no tenían luz ni agua. Así que,  decidieron bloquearon las avenidas. Por lo tanto, no había transporte. Le marque a mi cuñado para que me llevara a la escuela. Llegó en 20 minutos. Afortunadamente, llegue 30 minutos antes de mi clase. Pasaron los 30 minutos y el profesor aún no llegaba. Mi amiga, Ana, llegó corriendo, pues sentía que no llegaba. Nuestro profesor llegó poco después. Al terminar esas clase teníamos otra, pero nuestra maestra no llegó. Decidí irme a mi casa a dormir un poco antes de salir con Daniel.
 Cuando llegue a mi casa, vi a mi vecino. El se llama Bruno. Nos pusimos a platicar en lo que paseábamos a su perro. Se pasó rápido el tiempo. Ya eran las dos y Daniel estaba a punto de llegar. Y así fue, cuando me estaba despidiendo de Bruno, él llego. Lo vi a lo lejos, pero ni se acercó. Así como llegó, así se fue. En la noche le marque y no me  contestó. Se repetía la historia: tonto niño celoso. Bueno, eso creo yo.
 El sábado me marco, pero no le pude contestar, pues estaba cuidando a mi sobrino. Le marqué, pero él no contestó. Después de esa llamada, ya no intento marcar de nuevo y yo tampoco.
 No sé qué paso por su mente cuando me vio platicar con Bruno, pero al menos se que fue bonito volver a verlo aquel viernes. Me quedaré solo con esa noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario